Bienvenido a nuestro punto de encuentro. Aquí nos puedes dar toda la información para editar tu vídeo de la forma más personal. También podrás subir más vídeos y músicas. Una vez tengamos el vídeo final, tendrás dos días para poder visionarlo y ponerte en contacto con nosotros. Una vez des tu visto bueno, te lo enviaremos a través de un enlace vía e-mail, o si lo prefieres, por correo postal* en formato DVD.

*El correo postal tendrá un cargo extra en el precio total.

Acerca del vídeo:

Danos algunas pistas de los vídeos que nos has enviado. Descríbelas sobre alguno de los vídeos que nos has enviado.

1. Protagonistas: Cuéntanos a quién no nos podemos dejar atrás.

2. ¿Quiénes son los amigos o familiares más allegados? ¡Que no se nos escape nadie!.

3. ¿Cuáles son los momentos más especiales?

3. Comentarios extras que nos ayuden a entender lo que quieres transmitir o conseguir con éste vídeo.

Acerca del montaje:

¿Cómo te gustaría que quedase tu vídeo?

1. ¿Divertido, sencillo, sentimental, emocionante? Dinos pelis o vídeos que te gusten para ilustrarnos mejor tu idea.

2. ¿Música en tu vídeo? A/ Mándanos las canciones que quieras. Te recomendamos que envíes entre 5 y 7 canciones para poder jugar con mayor variedad (Si decides enviárnosla, tendrás un 15% de descuento sobre el coste de los minutos montados!). B/ Sino, también puedes decirnos qué estilo de música, cantante o canción te gustaría incluir. C/ O quizás prefieras dejarlo a nuestra elección.

3. ¿Quién ha colaborado en el vídeo (cámaras, música, agradecimientos especiales...)? Incluiremos unos créditos finales con sus nombres. Además, si quieres que aparezca algún otro texto, añádelo también, con las instrucciones claras de cómo y dónde has pensado que vaya.

No olvides que tu esencia es lo más especial para estos vídeos. Estaremos encantados de atender tus dudas y aconsejarte para que tu vídeo sea perfecto.

Tu nombre de usuario (requerido)

Tu Email (requerido)


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.