XpressartMedia está conformado por un equipo que forma parte de la industria cinematográfica, televisiva y de las artes, con conocimientos en campos diversos, desde edición de vídeo, hasta dirección cinematográfica, guión, fotografía, y enseñanza de éstas disciplinas.

Nuestro reto es asesorarte para que tus ideas consigan emocionar a quien tú quieras y ayudarte a crear. Nos comprometemos, además, a entregar tus regalos, recuerdos, etc… en un plazo máximo de 20 días.

Nos encanta contar historias con imágenes y queremos ayudarte a contar las tuyas: tu vida cotidiana, profesional, o algo eventual; podemos darle el toque que tú elijas: más cinematográfico, emotivo, didáctico, publicitario…
Entre tus ideas y lo que permite la edición de vídeo, podrás ver cómo sacar todo el partido a los vídeos que hagas con tu móvil.

Contacta con nosotros para cualquier duda, consulta o comentario. Desde ahora estamos dispuestos a hacer de tus vídeos de amigos, compañeros, familiares, mascotas, viajes… momentos aún más especiales e inolvidables.