¿TÚ QUÉ CREAS?

“Todo lo que quieras regalar, recordar, celebrar… grábalo con tu móvil y envíanoslo a xpressartmedia.
Haremos que tus vídeos cuenten historias y se conviertan en sorprendentes películas”.

El montaje puede ayudarte a conseguir que tus vídeos grabados con tu móvil cuenten algo especial, sobre quien tú quieras, de lo que te gustaría decir, recordar, y mucho más.

Escríbenos y haznos tus propuestas. Mira las que nosotros te ofrecemos:

Para regalar

PARA REGALAR: Siempre tienes que hacer un regalo de cumpleaños, tener un detalle con alguien al que quieres, o llevar un regalo especial a una fiesta. Haznos llegar tus vídeos y los convertiremos en una película original e inolvidable para todos.
Quiero saber más

Para recordar

PARA RECORDAR: Un aniversario, un viaje…, este tipo de eventos y otros merecen ser inmortalizados. En Xpressartmedia puedes hacerlo de un modo distinto. Con vídeos de varios participantes, conseguiréis grabar diferentes matices y momentos que nosotros editaremos y los convertiremos en una historia que perdurará para siempre (y para muchos).
Quiero saber más

Para tu empresa

PARA TU EMPRESA: Puedes utilizar estos vídeos para dedicarlo a algún compañero o empleado, para anunciarte; o quizás te apetece darle un nuevo look a la comunicación interna de tu empresa. Habla con nosotros y te contaremos todo lo que podemos hacer juntos para que nadie te olvide, o para contar en imágenes los valores de tu marca.
Quiero saber más