Mad Hostel

Es un nuevo alojamiento en Madrid de Living Hostels. Sus trabajadores decidieron hacer vídeos de cómo se iba transformando el salón con un gran graffiti de Madrid. Nosotros hicimos este montaje final que le da el mismo toque de frescura y juventud que tiene el espacio en sí, y también la empresa.

¿Qué proponemos?

Puedes utilizar estos vídeos desde para dedicárselo a algún compañero o empleado, hasta para anunciarte; o quizás te apetece darle un nuevo look a la comunicación interna de tu empresa. Habla con nosotros y te contaremos todo lo que podemos hacer juntos para que nadie te olvide, o para poder contar en imágenes los valores de tu marca.

  • Promociona tu empresa. ¿Quieres anunciar a todo el mundo lo que hacéis y cómo lo hacéis? Con tu móvil graba lo que quieras y podrás hacer un spot con mucha personalidad.
  • VideoCatálogo de tus productos y/o actividades. Algo menos publicitario pero informativo, también puedes grabarlo, está en tus manos. De una forma mucho más divertida harás un catálogo de tus actividades y productos para todos los públicos.
  • Graba tus fiestas y promociones. Hay momentos de ocio dentro de la vida profesional que también nos gusta recordar. Una cena, una comida, una excursión, un estreno, una presentación de un producto. Si lo grabáis desde varios ángulos y varios puntos de vista tendrás una visión amplia y para siempre de todo lo que pasó.
  • Presentación corporativa. Si quieres darte a conocer o hacer una comunicación interna diferente. También podrás pensar y elaborar vídeos para que toda la empresa entienda novedades, pruebe nuevos productos, conozca nuevos departamentos, etc.