Un aniversario, un viaje…,

este tipo de eventos y otros merecen ser inmortalizados. En Xpressartmedia puedes hacerlo de un modo distinto. Con vídeos de varios participantes, conseguiréis grabar diferentes matices y momentos que nosotros editaremos y los convertiremos en una historia que perdurará para siempre (y para muchos).

¿Qué proponemos?

  • Viajes familiares o de amigos. Cualquier salida que grabes, ratos de playa, excursiones culturales, comidas, cenas, festivales, convierten tu viaje en algo para recordar para siempre, si además puedes grabar todas estas cosas tendrás un álbum animado para que nunca olvidarás.
  • Reencuentros de compañeros de estudio, trabajo, amigos. ¿Qué pasa en esas reuniones? ¿Son aburridas al principio y luego alocadas? Con tu teléfono móvil puedes grabarlas, una vez que lo editemos tu visión cambiará y no podrás dejar de verlas.
  • Fiestas de guardería, colegio, graduación. Podrás grabar cómo se lo pasan, o qué papel interpretan cada año en la fiesta fin de curso. Cuando pasen los años, veréis cuanto habéis cambiado y ellos estarán encantados de poder guardar un recuerdo tan vivo de sus vidas.
  • Crecimiento de los hijos. Graba a tus hijos cada día, podrás ver toda su evolución, así recordarás cada detalle, y podrán verlo también aquellos que estén lejos o los que tuvieron que perderse algo, es un bonito recuerdo para el protagonista y su familia.
  • Mascotas. Nuestros animales de compañía también nos dan muy buenos momentos, fáciles de captar con nuestro móvil. Si te apetece hacer una recopilación de éstos, o de algún otro en especial, podemos hacer algo tan divertido como son ellos.