Regalo Musical:

Haz un “video-clip” de los mejores momentos que quieras regalar, tu vídeo tendrá una esencia musical que le dará un toque muy especial, diferente, divertido, tierno… ¡lo que se te ocurra!

¿Qué proponemos?

Siempre tienes que hacer un regalo de cumpleaños, tener un detalle con alguien al que quieres, o llevar un regalo especial a una fiesta. Haznos llegar tus vídeos y los convertiremos en una película original e inolvidable para todos.

  • Felicitaciones: cumpleaños, nacimientos. A veces es difícil conseguir a reunir a mucha gente para una fiesta, pero, ¿que os parece si pudierais reuniros todos a través de vídeos que grabéis con vuestros propios teléfonos móviles? haríais un mensaje muy personal y se convertirá en un inolvidable regalo.
  • Bodas, bautizos, comuniones. Como siempre llevas el móvil encima, puedes aprovechar para grabar los momentos “no oficiales”, la fiesta de despedida de solteros, los preparativos de los regalos de los novios, los nervios del día anterior, la prueba de los traje… Y así los protagonistas del evento podrán tener un gran abanico de recuerdos de su boda.
  • Despedidas: amigos, compañeros, familiares. Graba todo aquello que tengas que decirle a alguien que se va, así siempre podrá tener un bonito recuerdo vuestro.
  • Bienvenidas: amigos, compañeros, familiares. La llegada de alguien puede ser un momento estupendo que grabar y convertir en un regalo. Siempre hay un reencuentro de ésos que quedan en la memoria.

Regalo Mensaje:

Aunque seguro que no se te escapa una, mira este vídeo y verás algunas cosas de las que es mejor no olvidarse. Y algún truco por si quieres convertirte en un auténtico maestro.

Este vídeo habla de: encuadres, posición de la cámara, posición de los actores, mejorar la calidad del sonido.